Archivo de la categoría ‘Phortos de Tres Barriles, un semental con historia.’

Phortos de Tres barriles

Uno de nuestros sementales, resumen de su morfología.

Phortos de Tres Barriles, uno de nuestros sementales.

La relación de un Jack Russel con perros grandes es indispensable en la cría selectiva, el Jack no es consciente de su tamaño y sólo con ejemplares grandes bien estructurados en cuanto a carácter se refiere podrán entender que hay una jerarquía y no darán sorpresas en el parque con perros más grandes, el respeto al tamaño es fundamental para que no haya sorpresas en un futuro, así lo transmitirán a los cachorros.

Phortos de Tres Barriles. Sociabilización de un futuro semental.

APRENDIENDO A SER BUEN PERRO

Si eres un futuro semental has de ser buen perro primero, subir en la escala de la manada implica estar al día en lo que a educación se refiere, no podrá nunca hacer buenos cachorros un semental que no acepte a los humanos como superiores, los cachorros que aporte este semental han de ser cachorros que entiendan a la familia como su escalón superior, ejercicios como este son fundamentales para que acepte a las personas como sus superiores. Un semental está lejos de las actitudes del resto de la manada, su poder sobre las hembras lo hacen a veces pasar de las personas, criar a un semental no es lo mismo que criar a un perro.

EJERCICIOS DE SUMISIÓN, PATAS ARRIBA Y A RESIGNARSE ANTE SU AMO
Y esto se ha de hacer delante de los otro miembros de la manada, que todos lo vean, sumisión si o si, si esto no fuera posible nunca sería buen semental.

SUMISIÓN DELANTE DEL ACTUAL SEMENTAL
Vitto de Tres Barriles, su padre, está delante. Es muy importante ya que este ejercicio ahora hay que hacerlo sobre el semental actual, los cachorros llevaran la impronta de ser subordinados y obedientes, no se consigue de otra manera, ejercicios de sumisión ante el resto de la manada.