Quienes somos

Ante todo agradeceros vuestra visita a nuestra web, en ella hemos intentado plasmar la esencia del Jack Russell Terrier Inglés, sus morfología, la historia de la raza etc…

Por qué el Jack Russell en Málaga? Mi primer contacto con estos ejemplares es cuando era niño, en el condado de Devon, el sur de Inglaterra, donde de verdad se inició la raza, pasaba todos los veranos en Exeter donde tenemos familiares muy vinculados a la raza, para mi el Jack Russell era habitual verlo por las calles y suelto en las fincas de las campiñas Inglesas.

Siempre he tenido ejemplares de Jack Russell en casa, las camadas que haciamos se quedaban en casa o iban destinadas e nuestros amigos más cercanos, incluso volvían a Exeter desde Málaga, aun hoy hay gente que me ve pasear con ellos por la calle y no saben de que raza se trata, ya que tienen apariencia de CHUCHO.

Cuándo nos decidimos criarlos? Desde el año 2001 decidimos empezar con una cría selectiva con ellos, viendo lo difícil que me resultaba ver ejemplares que se parecieran entre ellos, las linea Australiana, el Parson Jack Russell, hacen que el verdadero Inglés tomara menos importancia de la que tiene.

Nuestro objetivo: Ofrecer el auténtico, el Inglés, el ejemplar para el hogar y la familia, un cachorro vinculado a una estructura piramidal, donde el pasa a ser uno más en la familia. No ofrecemos un producto de MODA, es una adquisición que estará con nosotros los próximos 14 años, por lo menos, es por eso que nos lo tomamos muy en serio, el control veterinario de nuestras instalaciones, el seguimiento del cachorro, las montas de ejemplares adecuados y un largo etcétera que hacen que nuestros cachorros sean únicos en España.

Cada ejemplar es único e irrepetible, nuestra intención es que tenga la suerte de caer en el hogar adecuado.

ESTA ES UNA MUESTRA DE CACHORROS QUE HAN SALIDO DE NUESTRAS INSTALACIONES.

Los comentarios están cerrados.