¿Cómo se entrega?

Ante todo comentar lo siguiente:

SI PUEDE VENIR PERSONALMENTE A NUESTRO CENTRO NO LO DUDE, NOS AGRADA LA IDEA Y ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA PRESENTAROS A LOS PADRES DE SU CAMADA, NUESTRAS INSTALACIONES Y CONOCERNOS PERSONALMENTE. ENTENDEMOS QUE ES UNO DE LOS INCONVENIENTES DE ADQUIRIR UN CACHORRO, LA MAYORÍA DE LOS “Criadores” SE CITARAN CON USTED EN UN PARQUE PÚBLICO, DESCONFÍE DE ESA APTITUD, YA QUE LO ÚNICO QUE SE ENTIENDE ES QUE NADA DE LO QUE LE HAN CONTADO ES LO QUE PARECE.

Aún así entendemos que la distancia no nos permita esto, para lo cual déjenos prepararles el envío.

Guía de entrega del cachorro



-Cartilla Sanitaria: Con la firma y sello del Veterinario con la desparasitación intestinal al día y la parvovirus administrada a los 45 días de vida del cachorro. Se aplica la vacuna VIRBAC 7 la más completa y efectiva del mercado, dejaría al cachorro inmune a las enfermedades más comunes, y fuera de todo riesgo de coger cualquier cepa que se desarrolle en el viaje.

-Documentación de MRW, todo el protocolo de la empresa de transportes para verificar la salida y llegada del cachorro.

-Formulario de identificación canina el cual va sellado, con los datos del nuevo propietario y con la pegatina del microchip, es la copia que se entrega al ponerle el microchip. Este documento es imprescindible para seguir con el trámite del Pedigre del cachorro, debe ser enviado a nuestras instalaciones antes de los seis meses, que es cuando es obligatorio el implante del microchip con los datos del nuevo dueño. Sin este documento es imposible inscribir el cachorro y aunque la camada esté notificada no se podrá seguir con el proceso. El microchip lo debe de poner el nuevo propietario a su nombre, dude siempre de ejemplares con microchip, pueden ser NO CRIADOS en España y el microchip es necesario para pasar las frontera.

-El cachorro viaja con una bolsa de comida de la misma marca que ha estado comiendo desde que se destetó. Esta comida hace que su metabolismo no se resienta tanto y no se alteren sus hábitos alimenticios.

- Dentro del trasportín donde viaja el cachorro hay un trozo de tela que es la de su paridera se hace necesaria seguir con ella en la cama de su nuevo hogar, esto le tranquilizará, ya que el olor que desprende le es familiar y hará que no extrañe, esto es válido, los primeros días, una vez esté hecho a su nuevo hogar, 2 o 3 días, nos podemos desprender de ella.

- Servicio de soporte POST-VENTA, que incluye el seguimiento del cachorro una vez está en su nuevo hogar. Respondiendo a las dudas más frecuentes.

Gracias por adquirir un cachorro de esta maravillosa raza.

La llegada del cachorro a su nuevo hogar:

Merece la pena comentarlo, el cachorro llega a un sitio nuevo, sus nuevos dueños, nuevos olores, nuevas voces, ruidos que para nosotros son normales, para ellos no lo son tanto. El cachorro si llega por MRW, llegará confuso, sus hermanos, sus padres, ya no están. Dejemosle unos días que se haga a su nuevo hogar, no le atosiguemos demasiado, sólo tiene 60 días de vida. Siempre mando comida de la que está acostumbrado a tomar, para no cambiarle sus hábitos, es crucial que siga una semana con la misma comida, ya que está acostumbrado y lo digiere bien. En la jaula de transporte, mando un trozo de tela de su paridera, la ayudará a dormir mejor y no extrañar, esto es simbólico los primeros días, despues podemos desacernos del trapo.


Los comentarios están cerrados.